Policia de Tijuana detuvo a 4 personas involucradas en robo de catalizadores

Por lo anterior los cuatro asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado

TIJUANA, SEPTIEMBRE 22, 2022.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana apresaron a dos hombres y dos mujeres, que se encontraban en posesión de metanfetamina, un arma de utilería y una herramienta utilizada comúnmente para cortar catalizadores.

 

Durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle 18 de marzo y calle fuerte Zacatula de la colonia Mariano Matamoros Centro en la delegación La Presa, policías municipales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan Altima de color gris.

Dicho automóvil era tripulado por dos hombre y dos mujeres, fue al acercarse que un oficial se percató de que uno de los tripulantes escondía un objeto, mismo que resultó ser una herramienta utilizada para cortar catalizadores.

Mientras que en el portavasos se localizó un envoltorio de plástico transparente que contenía aproximadamente 20 gramos de una sustancia granulada al tacto que al parecer es metanfetamina, además durante una inspección fue localizada en el interior del vehículo un arma de utilería.

Los detenidos son: Brian Daniel “N” de 25 años de edad, Alondra “N” de 24 años, y Josué “N” de 26, originarios de Tijuana, así como Linda “N” de 21 años de edad, nacida en Sonora, quienes al parecer se encuentra relacionados al robo de catalizadores en plazas comerciales de la delegación La Presa.

Por lo anterior los cuatro asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre