Policía de Tijuana detuvo a presunto homicida de un hombre en garita internacional

Fue identificado como Cristian “N” de 24 años, originario de Guadalajara

TIJUANA, SEPTIEMBRE 1, 2022.- Agentes de la Policía Municipal capturaron a un sujeto señalado como autor material del homicidio de un hombre en las inmediaciones de la garita de San Ysidro.

 

Durante un patrullaje de vigilancia sobre el puente México a la altura del puente Frontera, policías municipales escucharon lo que al parecer eran detonaciones de arma de fuego, localizando tendido sobre el piso el cuerpo de una persona, mismo que presentaba impactos de bala en la cabeza.

Con base en información proporcionada por testigos del hecho, la central de radio informó las características del presunto responsable de la agresión y la dirección hacia donde huyó, implementándose un operativo en la zona.

Momentos después agentes de la sección turística ubicaron a un individuo que contaba con las características del presunto responsable, quien portaba en la mano un arma de fuego que arrojó al suelo, misma que fue asegurada siendo de calibre 9 mm.

Los oficiales descendieron de la patrulla y tras una persecución a pie tierra aseguraron al sospechoso, quien fue identificado como Cristian “N” de 24 años, originario de Guadalajara.

El detenido junto con el arma de fuego confiscada, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre