Por robo, violencia familiar y narcomenudeo, cumplimenta FGE tres órdenes de aprehensión en Tijuana

Las personas fueron detenidas en acciones por separado, en la delegación Centro, Fraccionamiento Verona y colonia Valle Verde.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 5, 2022.- Por los delitos de robo, violencia familiar y narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado cumplimentó órdenes de aprehensión a dos hombres y una mujer, quienes fueron arrestados en acciones por separado.

 

En un primer caso, en la calle 5ta de la delegación Centro, fue detenido Edgar “N”, por el delito de robo calificado cometido a comercio abierto al público; bajo la causa penal 01833/2022.

Asimismo, en otra acción, pero en el Fraccionamiento Verona de esta ciudad, detuvieron a Gonzalo “N”, quien contaba con una orden de arresto por el delito de violencia familiar, con la causa penal 01178/2019.

Por otro lado, una mujer, que responde al nombre de Yesica Maritza “N”, fue aprehendida en el bulevar Cucapah de la colonia Valle Verde, por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Para llevar a cabo las diligencias fue necesario que un juez de control librara los mandatos judiciales correspondientes para así proceder a la aprehensión de las personas antes mencionadas.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre