Presenta Secretario de Gobierno del XXIV Ayuntamiento a encargado de despacho de Delegación Otay Centenario

Atender a la población y resolver sus demandas de manera satisfactoria y expedita, el compromiso de las nueve delegaciones

TIJUANA, SEPTIEMBRE 22, 2022.- Con el objetivo de dar continuidad a los programas y servicios de la delegación Otay Centenario, el secretario de Gobierno Municipal del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Jesús García Castro, anunció la designación de José Ignacio López López como encargado de despacho de la demarcación.

 

Una de las indicaciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez es que los trabajos en las nueve delegaciones deben ser expeditos y siempre en beneficio de la comunidad, por lo que esta encomienda fue subrayada por el secretario de Gobierno Municipal, durante la presentación del encargado de despacho ante los trabajadores de la delegación.

Tenemos el compromiso de trabajar en el gobierno de nuestra alcaldesa para que continúe marchando bien y si podemos hacerlo mejor, es lo ideal; como gestores, debemos resolver las cosas rápido y bien, y eso implica ayudarnos, hacer equipo entre todos para responder a los tijuanenses”, mencionó García Castro.

Después de recorrer las instalaciones de la delegación Otay Centenario, el secretario de Gobierno Municipal tuvo un acercamiento con empleados de la demarcación y ciudadanos que acudieron a realizar algún trámite, e instó a mantener una política de puertas abiertas, con un Ayuntamiento para todos y de cuentas claras.

Por su parte, el encargado de despacho de Otay Centenario se comprometió a dar seguimiento a los programas instaurados por la alcaldesa de Tijuana, con un equipo que, aseguró, está consolidado y ha trabajado de manera ininterrumpida desde que entró en funciones el XXIV Ayuntamiento, en octubre de 2021.

José Ignacio López López funge como encargado de despacho de la delegación Otay Centenario a partir del miércoles 21 de septiembre de 2022, en sustitución de Quetzalcóatl Orozco Enríquez, quien asumió la Dirección Administrativa de Regidores.

Previo a su designación como delegado de Otay Centenario, López López se desempeñó como director del Albergue Temporal del DIF Estatal en Tijuana; también tiene experiencia como inspector de la Dirección de Inspección y Verificación de Reglamentos y en el área de Regidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre