Presentan Programas de apoyo a Emprendedores y Microempresas de San Quintín

Durante el taller los asistentes recibieron asesoría para realizar su pre-registro en alguno de los programas vigentes

SAN QUINTÍN, B.C, SEPTIEMBRE 20, 2022.- La Secretaría de Economía e Innovación (SEI), realizó un taller práctico para gestionar recursos, dirigido a emprendedores y microempresas de San Quintín.

 

La subsecretaria de Fomento Económico de la dependencia estatal, Michelle Guerrero Jaimes, dijo que durante el taller a los asistentes se les explicó y asesoró para que realicen su pre-registro en alguno de los programas vigentes.

Agregó que los programas que se les dieron a conocer a los negocios de reciente creación son “Tu idea Tu negocio, que ofrece financiamientos de dos mil 500 a 25 mil pesos, y el programa “Emprendedor”, que va desde los 20 mil a los 100 mil pesos.

A los negocios con mínimo 6 meses registrados ante el SAT, se les informó del programa “Emprende Tradicional”, que brinda desde 20 mil a 60 mil pesos; y el “Emprende Empresarial”, que está dirigido a negocios que tengan como mínimo un año registrado en el SAT, mismo que ofrece desde 61 mil a 400 mil pesos, con una tasa anual de 8%.

Guerrero Jaimes resaltó que para la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, es prioridad generar nuevas oportunidades de negocios que contribuyan al desarrollo económico.

En San Quintín, las y los interesados pueden comunicarse al 616-166-2635 y consultar los programas en la página https://www.bajacalifornia.gob.mx/sei/, para conocer características y requisitos de cada uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre