Presentarán en el ICBC Tijuana la obra “Diez, ausencia del miedo” el próximo jueves

Los actores Liliana Ibarra Reynaga y Víctor Hugo Iturríos, con un texto y montaje de Paco Mufote y de Alan Márquez Lobato ofrecerán una historia llena de drama y suspenso 

TIJUANA, SEPTIEMBRE 7, 2022. El drama de la vida real que vivió una reportera al internarse en un hospital psiquiátrico intentando dejar al descubierto prácticas incorrectas será presentado este jueves 8 de septiembre de 2022 en la obra “Diez, ausencia del miedo”. 

 

El Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana, será nuevamente el escenario que presente esta obra de teatro dando inicio a las 19:00 horas con un costo de admisión de 150 pesos.

Los actores, Liliana Ibarra Reynaga y Víctor Hugo Iturríos nos llevarán a revivir en esta puesta en escena lo que pasa cuando en un hospital psiquiátrico es cuestionado por rumores, revelando sus prácticas poco ortodoxas.

Elizabeth, reportera de un diario, acepta internarse para intentar documentar las atrocidades y negligencias que se dice ocurren en el nosocomio, sin pensar que su mayor reto no será documentar los hechos, sino el enfrentarse consigo misma y revivir un viejo pasado del cual creía haber enterrado.

“Diez, ausencia del miedo”, es presentada por La Nave teatro con dramaturgia de Paco Mufote † y dirección adjunta de Alan Márquez Lobato, los boletos se pueden adquirir el mismo día de la presentación.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre