Realiza FIARUM labores de limpieza en delagación Luis Echeverría Álvarez

La paraestatal hizo uso de equipo técnico y humano en beneficio de las familias de la comunidad tecatense

TECATE, SEPTIEMBRE 2, 2022.- En busca de contribuir a mejorar las condiciones de vida de la comunidad tecatense, el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM), realizó trabajos de limpieza en el relleno sanitario de la Delegación Luis Echeverría Álvarez.

 

Las labores por parte de personal de la paraestatal se desarrollaron con el propósito de prevenir factores de riesgos para la salud y dar mantenimiento al espacio de disposición final de residuos sólidos, para permitir el ingreso de más desechos que se generan en esta zona municipal.

Para cumplir con esta tarea en beneficio de las familias de la colonia Luis Echeverría Álvarez se requirió el uso de maquinaria especializada, la cual permitió llevar a cabo con éxito la limpieza de dicho lugar explicó el administrador general del FIARUM, Carlos Gómez González.  

“El equipo de FIARUM trabaja para atender a los usuarios y mantener en óptimas condiciones la autopista, pero parte de esta responsabilidad incluye también dar trámite a las peticiones de apoyo a la comunidad que es una instrucción de nuestra Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda”, dijo.

A lo que añadió, “en lo que respecta al compromiso social del fideicomiso nos mantenemos coordinando esfuerzos con las autoridades municipales y estamos convencidos que eso se traduce en acciones que impactan de manera positiva a los tecatenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre