Realizará el IMDER «Torneo de Barrios Voleibol de Playa» el próximo sábado

Invitan a participar en categoría mixta, dos mujeres y un hombre por equipo.

PLAYAS DE ROSARITO, SEPTIEMBRE 22,2022.- En atención a las instrucciones de la Alcaldesa Araceli Brown Figueredo, el IX Ayuntamiento, por medio del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER), invita a la población a participar en el «Torneo de Barrios Voleibol de Playa», este sábado 24 de septiembre.

Mario Enrique Gutiérrez Tinoco, director de la dependencia, informó que se trata del primer evento de voleibol de playa que se realizará en el año, y está a cargo del Departamento de Promoción Deportiva de IMDER, cuya sede será la playa de la Zona Centro, a un costado del estacionamiento del Sistema DIF Municipal, desde las 08:00 horas.

Agregó que el Torneo es con categoría mixta, formado por dos mujeres y un hombre por equipo, con cupo límite de 20 equipos; siendo un evento totalmente gratuito y recreativo para los asistentes, con hidratación y reconocimientos para los participantes.

Para mayor información sobre requisitos e inscripciones, expuso Gutiérrez Tinoco, los interesados pueden comunicarse al teléfono (661) 614 9600 extensión 1048, de las 8:00 a las 15:00 horas, o acudir el día y hora mencionada del evento playero para registrarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre