Recupera FESC 5 vehículos con reporte de robo en el Estado

Uno de los vehículos contaba con reporte de robo en el extranjero

MEXICALI, SEPTIEMBRE 15, 2022.– La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) logró mediante despliegues operativos en los municipios de Mexicali y Tijuana la recuperación de cinco vehículos con reporte de robo. 

  

En Mexicali, en la colonia Guajardo, se localizó un vehículo Chevrolet Sonic modelo 2018, color rojo, con placas de California, en sentido contrario y con las puertas delanteras abiertas, el cual, al ser verificado en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se encontró que contaba con predenuncia de robo con fecha del 11 de septiembre, motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 En Tijuana, en la colonia Buenos Aires Norte, se localizó un vehículo Honda Accord, color negro, con terminación en número de serie 958, que se encontraba mal estacionado y en estado de abandono, el cual, al ser verificado en el C4, se halló que contaba con reporte de robo.

Por otro lado, en el Ejido Matamoros se localizó un vehículo Chevrolet Suburban modelo 2004, color negro, sin placas de circulación y terminación en número de serie 919, el cual, al ser verificado en central, se comprobó que contaba con reporte de robo, motivo por el cual fue puesto a disposición de las autoridades.

En la avenida José Murua Martínez, se observó un vehículo Nissan Quest, color blanco, sin placas de circulación y con número de serie 350 con la puerta y cofre abierto, motivo por el cual se verificó en el C4 y se le encontró un reporte de robo, quedando puesto a disposición de la autoridad.

En la colonia Gabilondo se localizó un vehículo Toyota 4Runner modelo 2021, color gris, con placas de California y número de serie 304. Con el departamento de Pasadena, California se verificó que contaba con reporte de robo con fecha del 10 de septiembre, motivo por el cual se solicitó los servicios de la grúa.

Los vehículos recuperados fueron entregados a la corporación correspondiente en darles el debido proceso.

Con dichas acciones la FESC refrenda su compromiso con la ciudadanía de Baja California para regresar la tranquilidad a las calles de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre