SAT BC informa que los módulos REPUVE IMOS en Tijuana y el FEX en Mexicali fueron cerrados debido a las intensas lluvias

Lo más importante debe ser la seguridad de las y los ciudadanos

MEXICALI,  B.C, SEPTIEMBRE 9, 2022.- Los módulos de Registro Público Vehicular (REPUVE), de IMOS en Tijuana y el FEX en Mexicali fueron cerrados debido a las condiciones climatológicas causadas por el huracán “Kay”, informó Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

 

Mencionó que las intensas lluvias que se presentan en ambas ciudades no permitieron continuar con el proceso de regularización de automóviles usados de procedencia extranjera, por lo que se han cerrado dichos puntos de revisión.

El director del SAT BC sostuvo que todos los contribuyentes que tengan una cita en los módulos REPUVE de IMOS en Tijuana y FEX en Mexicali durante los próximos días, podrán acercarse a comenzar el trámite de regularización cuando se presenten mejores condiciones climatológicas.

Agregó que para no dejar a ningún usuario sin cita, se les estará llamando por teléfono para notificarles sobre la fecha y la hora reasignada, ya que por el momento, lo más importante debe ser la seguridad de las y los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre