Todo listo para corte de listón de  “Legado Innvicuts-No Borders”

TIJUANA, SEPTIEMBRE 21, 2022.- Histórico momento se vivirá este sábado 24 de septiembre en Tijuana con el corte de listón del proyecto  “Legado Innvicuts-No Borders”, mismo que tiene el objetivo de demostrar que en el deporte no hay fronteras y estará beneficiando a más de 10 mil persona.

 

Este proyecto consiste en la rehabilitación de la cancha ubicada en Infonavit del Río, misma que beneficiará de forma directa a 3 mil personas, dado que ahí viven 630 familias.

La cristalización de este trascendental momento se da gracias a la unión de fuerzas entre Tijuana Zonkeys y Legado Innvictus.

Las actividades  para este sábado comenzarán en punto de las 9:00 horas con el registro; una hora más tarde se dará una exhibición por parte del equipo de basquetbol Venice Ball FT The Hoop bus, mismo que tiene con finalidad promover el deporte ráfaga junto con la paz y el amor.

Será en punto de las 12:00 horas cuando se dé el esperado corte de listón de la cancha ubicada en Infonavit del Río para luego dar paso a una clínica deportiva por parte de Pavel Arreola, Gerente de Academia Zonkeys.

Es importante recordar, que Legado Innvicuts se ha replicado en varias partes del mundo, como: Los Ángeles, París y Japón, por mencionar algunos lugares y, gracias a la unión de fuerzas, llega a Tijuana.

El proyecto arrancó el 13 de septiembre pasado; el 17 tuvo un evento especial, con el “Día del Voluntariado”, donde personas colaboraron pintando la cancha para que así quedará todo listo para este sábado.

La cereza del pastel se dará el mismo sábado 24 de septiembre, a partir de las 19:30 horas,  en el Auditorio Zonkeys, con el Juego de Leyendas, donde estarán participando las figuras que le dieron a Tijuana Zonkeys sus tres estrellas en contra del equipo The Hoop bus de Venice Ball FT.

Las leyendas que estarán participando en el partido por parte de los “burro-cebras” son: James Penny, Víctor Ávila, Josué Abundez, César Martin del Campo, Sergio Sánchez, Gerardo Lira, Romualdo Rodríguez, Marcus Morrison, Mychal Ammons, Luis Ramirez, Trayvon Lathan, Darío Ramírez y  Arim Solares y el coach Ángel González.

Tijuana Zonkeys

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre