Toman protesta a Paul Esteban Corona Rodríguez como director de Gobierno de Tijuana

TIJUANA, SEPTIEMBRE 23, 2022.- Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el secretario de Gobierno Municipal, Jesús García Castro, tomó protesta a Paul Esteban Corona Rodríguez, como director general de Gobierno del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

 

El secretario de Gobierno Municipal destacó la trayectoria de Corona Rodríguez en el sector privado y también en beneficio de la comunidad, calificándolo como un tijuanense ejemplar que vendrá a abonar al proyecto de gobierno que encabeza Caballero Ramírez.

“Este Ayuntamiento busca dar un mensaje de diálogo con todos los sectores de la población, no solo con el sector privado, sino también con los sectores sociales, vulnerables y productivos de Tijuana; con Paul Esteban Corona, se viene a desdoblar la solución y respuesta rápida a quien lo demande”, enfatizó García Castro.

Por su parte, el director general de Gobierno señaló que trabajará con honradez y en apego a la política de puertas abiertas que ha encomendado la alcaldesa de Tijuana, para la rápida resolución de las problemáticas y temas que demande la ciudadanía.

Corona Rodríguez es licenciado en Administración de Empresas con especialización en Finanzas por la Universidad de San Diego y desde el 2019 funge como director general de Corporativo Corona, con presencia en Tijuana y Playas de Rosarito.

Además de su experiencia en el ramo hotelero, se ha desempeñado en otras áreas de la iniciativa privada y fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Playas de Rosarito de 2019 a 2020.

En el área social, es fundador y presidente de la Asociación Pro-Bomberos de Playas de Rosarito, en el periodo de 2020 a 2022, donde trabajó por consolidar la asociación y recaudar fondos en beneficio de los bomberos de dicho municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre