Vinculado a proceso penal un hombre por los delitos de allanamiento de morada y portación de arma prohibida: FGE

El hecho en el que presuntamente participó ocurrió el 31 de agosto de 2022, en un domicilio del Fraccionamiento Miramar en Playas de Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO, SEPTIEMBRE 5, 2022.- La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, a través de la Unidad de Investigación con Detenido, recabó la información necesaria que permitió obtener la vinculación a proceso de Fernando “N”, acusado de los delitos de allanamiento de morada y portación de arma prohibida.

 

La Fiscalía realizó todas y cada una de las diligencias para acreditar los elementos de tipo penal, a fin de avanzar con la investigación por este caso; fue el pasado 2 de septiembre de 2022, cuando se llevó a cabo la audiencia inicial, se ratificó de legal la detención del imputado y en la misma se vinculó a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva.

En relación al hecho, el 31 de agosto de 2022, aproximadamente a las 16:24 horas, portando un arma prohibida tipo cuchillo, Fernando “N” ingresó a una vivienda del Fraccionamiento Miramar de Playas de Rosarito; a la casa habitación entró sin derecho, ni consentimiento del morador; razón por la cual fue acusado por los ilícitos antes referidos.

Para la Fiscalía General del Estado investigar los delitos es una constante, por lo cual, el trabajo está encaminado a recabar las pruebas y realizar las indagatorias necesarias que permitan concluir los procesos penales, y hacer que los responsables enfrenten a la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre