Vinculan a proceso a hombre señalado de robo de vehículo en Playas de Rosarito

Recientemente agentes investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión; actualmente está prisión preventiva.

PLAYAS DE ROSARITO, SEPTIEMBRE 6, 2022.- La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito a través de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo de Vehículo, obtuvo la vinculación a proceso de Miguel Ángel “N”.

 

Fue en días pasados cuando agentes investigadores lograron cumplimentar la orden de aprehensión contra el sujeto en mención, por su probable comisión en el ilícito de robo de vehículo.

El día en que ocurrieron los hechos, el hoy imputado circulaba un vehículo marca Hyundai, color gris, el cual contara con predenuncia por hurto; el hombre manejaba por el bulevar Benito Juárez y calle Lázaro Cárdenas de la colonia Lucio Blanco, en la ciudad de Playas de Rosarito.

El 2 de septiembre del año en curso se celebró la audiencia inicial, se formuló imputación y se vinculó a proceso, marco en el cual, fueron expuestos los elementos de prueba por el caso; como medida cautelar se fijó la prisión preventiva justificada y se determinó el plazo de un mes para la investigación complementaria.

Mediante métodos de investigación, la Fiscalía General del Estado busca esclarecer los hechos, reunir pruebas y realizar las indagatorias necesarias que permitan ir contra los responsables de la comisión de ilícitos y que enfrenten la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre