Acude Secretario de Agua ante colonos de la Ruiz Cortines

Entregó CESPE red de agua potable para beneficio de 350 familias con la introducción de 3 kilómetros de tubería de 4 pulgadas de diámetro 

ENSENADA, OCTUBRE 5, 2022. El rezago histórico del suministro de agua está siendo resuelto por la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), a cargo de José Armando Fernández Samaniego, quien acudió a la colonia Ruiz Cortines, para verificar la instalación de la red de suministro instalada en esa zona.

En dicho sector, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), que dirige Alonso Centeno Hernández, entregó más de tres kilómetros lineales de tubería, para abastecer del vital líquido a una comunidad que, durante años, careció de este servicio.

Frente a los colonos, Fernández Samaniego reiteró la responsabilidad de la administración de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, para atender los retos que se enfrentan en materia de acceso al agua potable y drenaje, como un derecho de la ciudadanía.

Por su parte, Centeno Hernández se comprometió a continuar trabajando en un proyecto comprometido y sensibilizado con la población, a fin de cubrir la demanda de los ensenadenses.

Informó además que, con la instalación de la red de agua potable, se benefician 350 familias que anteriormente no contaban con cobertura en red, lo que significa un importante avance para resolver el abasto hídrico de la comunidad residente de la colonia Ruiz Cortines.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre