Apps de la SSPCM notificarán a tijuanenses incidentes relevantes en la ciudad

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal exhorta a la comunidad a descargar los aplicativos móviles en sus teléfonos

TIJUANA, OCTUBRE 15, 2022.- Informar a los tijuanenses al momento sobre acontecimientos que pudieran interferir en el desarrollo de sus actividades diarias, su integridad y seguridad, es el objetivo de una nueva herramienta integrada a las aplicaciones «Botón Morado» y «Botón de Emergencias».

 

Por instrucción de la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, a cargo de su titular Fernando Sánchez González, desarrolló el software para el envío de notificaciones mediante los aplicativos móviles de la SSPCM.

Con este novedoso complemento se envía información real y confiable en tiempo inmediato a quienes tienen los aplicativos descargados en sus teléfonos sobre hechos relevantes que ocurren en la ciudad.

Algunos de los incidentes que se reportan mediante este sistema son: accidentes de tráfico que interfieran en el flujo vehícular, vialidades cerradas, alertas sobre condiciones climatológicas y cualquier otra situación que requiera proporcionar información veraz y oportuna a la ciudadanía.

Desarrollar estrategias e implementar acciones con herramientas tecnológicas de vanguardia, ha representado un gran avance en la seguridad de Tijuana.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal exhorta a la comunidad a descargar los aplicativos móviles en sus teléfonos con sistema Android e iOS para tener una respuesta inmediata y eficaz en situaciones de riesgo, así como mantenerse informados de incidentes relevantes en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre