Asiste Consejería Jurídica del Estado a toma de protesta de Primer Mesa Directiva del Colegio de Abogados de San Felipe

Cabe resaltar que dicha organización representa el Primer Colegio, no solo de abogados, sino de profesionistas del puerto

SAN FELIPE, OCTUBRE 9, 2022.- Con la finalidad de fomentar la vinculación por parte de la Consejería Jurídica del Estado con el gremio organizado de los profesionales del Derecho del puerto de San Felipe; el Consejero Jurídico del Estado, Juan José Pon Méndez, asistió a la toma de protesta de la Primer Mesa Directiva del Colegio de Abogados de San Felipe A.C. 

Cabe resaltar que dicha organización representa el Primer Colegio, no solo de abogados, sino de profesionistas del puerto.

Pon Méndez destacó que la creación de este colegio permitirá impulsar la coordinación de sus miembros con la Consejería Jurídica del Estado; toda vez que a través de la participación de toda la comunidad en las distintas actividades, trabajos, estudios y comisiones que convoque la misma Consejería, se logrará impulsar la mejora de la administración pública en beneficio de la sociedad.

«Esto es sumamente importante cuando hablamos de un naciente municipio como lo es San Felipe y es primordial que cuente con bases legales e instituciones fuertes», resaltó Juan José Pon.

El titular de la Consejería Jurídica fue acompañado por la Directora Estatal de Defensoría Pública, María Teresa Sierras Suquilvide; así como el Director de Estudios y Vinculación Jurídica, Oscar Molina Peña.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre