Aterrizan proyectos en común INDE BC y CECyTE BC Estatal

La directora general del Instituto del Deporte de Baja California apoyará con uniformes a atletas de la institución educativa que disputarán el Campeonato Nacional de CECYTES en Veracruz   

TIJUANA, OCTUBRE 24, 2022.- En el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC) se continúan forjando alianzas con las instituciones educativas del Estado, y en días recientes fue con CECYTE BC, con la escuela que se planificó trabajo en equipo a futuro cercano.

En las oficinas del INDE BC de la ciudad de Tijuana, la directora general, Lourdes Cañez Martínez, recibió a Ezequiel Ascencio Arce, jefe de Cultura y Deporte a nivel estatal en CECYTE, para aterrizar proyectos en común que beneficiarán a los y las jóvenes de Baja California.

Disponer de alumnado en eventos de alta demanda organizacional y que éste pueda liberar prácticas o servicios sociales, es uno de los planes que se dialogaron en la que se espera sea la primera de varias reuniones que se tengan.

Asimismo, los cursos y capacitaciones con el que se beneficien mutuamente las y los trabajadores tanto del INDE como de CECYTE, es otra de las líneas de acción a impulsar en conjunto.

En cuanto a los apoyos por parte del Instituto del Deporte de Baja California, la alianza comenzará con la entrega de uniformes deportivos a los atletas de CECYTE que representarán al Estado 29 en el próximo Campeonato Nacional Inter CECYTES que se celebrará del 21 al 25 de noviembre en Xalapa, Veracruz.

Acompañando a Ezequiel Ascencio, estuvieron el maestro José Ramón Haro Cadena, asistente de la Dirección de Cultura y Deporte y Guillermo Bravo Rojas, coordinador de Deportes en la misma institución.

Se espera que en la próxima reunión se realice la firma de convenio entre INDE BC y CECYTE Estatal. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre