Avanza CESPTE a un 27 por ciento en reposición de alcantarillado sanitario en la calle Benito Juárez, Etapa II

El bacheo va a la par de los trabajos realizados

TECATE, B.C, OCTUBRE 10, 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), logra significativos avances en la colonia Benito Juárez en la calle Tercera en la reposición de línea de red de alcantarillado sanitario Etapa II.

Al momento cuenta con un 27 por ciento del proyecto, cumpliendo en tiempo y forma con lo convenido, logrando introducir más de 300 metros de tubería PVC sanitaria y la construcción de 4 pozos de visita de 18 que se van a construir.

Julio Leyva, del departamento de obras de la paraestatal, indicó que se está avanzando de manera correcta, además la calle Santos Degollado de la misma colonia ya se encuentra al 100 por ciento en circulación.

También dijo que a medida que avanza en la reposición de alcantarillado sanitario, se está bacheando y colando el concreto para que vecinas y vecinos de la zona puedan acceder a sus viviendas, además de afectar lo menos posible a comerciantes de la calle Tercera y vendedores ambulantes del mercado sobreruedas, quienes se instalan los días domingos.

Por último solicitó a la ciudadanía que al circular por el área, puedan disminuir la velocidad y respetar los señalamientos viales, esto para resguardar la integridad de ellos como conductores, así como transeúntes, y también los trabajadores de la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre