Califican 18 linces para el Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTEs

Viajarán a Veracruz para representar a la institución en el Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTEs 2022

TIJUANA, OCTUBRE 19, 2022. A fin de promover el deporte, la cultura física y la sana competencia entre los estudiantes, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTEBC) realizó la competencia Estatal de Atletismo CECyTE BC 2022, en la Facultad de Deportes UABC Campus Tijuana.

“Muy orgulloso de ver a las y los jóvenes atletas sacar la garra lince para dejarlo todo en la pista, a los jóvenes que ganaron este día les deseo mucho éxito en el Nacional y sepan que cuenta con nuestro respaldo como escuela para continuar desarrollando sus habilidades”, expresó el director general del CECyTE BC, Mtro. Christian Hiram Dunn Fitch, durante el momento de la premiación.

Se trata de 18 linces, quienes alcanzaron el primer lugar en las categorías varonil y femenil de las pruebas de 100, 200, 400, 800, 1500 y 3000 metros planos, impulso de bala, lanzamiento de disco y salto de longitud.

Los orgullosos ganadores de esta contienda obtuvieron su pase directo para participar como delegación de Baja California de la disciplina de atletismo en el Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTEs 2022, que tendrá lugar en el estado de Veracruz del 21 al 15 de noviembre.

Además, acudirán a este encuentro la selección de jóvenes talentos que también ganaron su lugar en las disciplinas de futbol, basquetbol y voleibol en las categorías femenil y varonil, y únicamente béisbol en varonil.

Cabe mencionar que la actividad física y el ejercicio son parte de la formación integral de todo estudiante, por esa razón el CECyTE impulsa constantemente programas que motiven su participación en dichas actividades, tales como los encuentros deportivos nacionales y las diferentes competencias con otras instituciones.

Además de promover las co-curriculares de deportes, como futbol, voleibol, basquetbol, béisbol, atletismo, entre otras, mismas que tienen lugar en cada plantel del Colegio y en las que todos los estudiantes tienen la oportunidad de participar y desarrollar su potencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre