Celebrarán Odontólogos de Tijuana su “XXV Congreso Magno Internacional”

El próximo 27 de octubre en el Hotel Real Inn, con la presencia de especialistas de talla internacional.

TIJUANA, OCTUBRE 18, 2022.-El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la realización del XXV Congreso Magno Internacional del Colegio de Odontólogos de Tijuana, el próximo 27 de octubre, en el que el sector tendrá acceso a lo más novedoso en técnicas y tratamientos.

En conferencia de prensa, el Lic. Arturo Gutiérrez Sánchez, presidente del Cotuco, destacó que este tipo de eventos aportan a elevar el nivel de preparación del sector de la salud, a su vez que incentivan el turismo de convenciones.

“Uno de los servicios de mayor demanda en esta ciudad fronteriza es, precisamente, la atención de servicios dentales, pues a diario personas de la Unión Americana vienen a atenderse debido a que el costo es mucho menor, sin desdeñar en la calidad de los servicios y destacando la atención”, afirmó.

Por su parte, el Dr. Idelfonso Ortiz López, presidente del Colegio de Odontólogos de Tijuana, indicó que este es el evento más grande de la región en este sector y el que reúne a más odontólogos, con el fin de llevar educación continua.

“Entre los objetivos de nuestro Congreso Magno Internacional es elevar la calidad de los tratamientos que se ofrecen en la región, ya que es de los servicios más solicitados por el turismo de salud”, anotó.

El año pasado el Colegio llevó a cabo su evento de forma virtual, derivado de la pandemia, sin embargo, en esta ocasión se retomará de manera presencial en el Hotel Real Inn, en donde habrá siete conferencias magistrales en tres salas simultáneas, así como una expo con 26 casas comerciales.

Entre los temas que se abordarán en este 25 Congreso, apuntó el dirigente, estarán Microendodoncia, Prótesis e Implantes; Terapias innovadoras de última generación; Masticación, crecimiento y prótesis infantil; Magnificación en carillas dentales; Ortodoncia acelerada; Diseño de sonrisa a partir de la ATM, por mencionar algunos.

Para ello, agregó el Dr. Idelfonso Ortiz, se darán cita especialistas como el Dr. Carlos Alberto Fregoso Guevara; Dr. Néstor Morales, Dra. Fernanda Casolla; Dr. Salvador Barbosa, entre otros.

Finalmente, el presidente del Colegio de Odontólogos de Tijuana extendió la invitación a asistir al XXV Congreso Magno Internacional, el próximo 27 de octubre, en el Hotel Real Inn, con precios especiales para estudiantes. Para mayor información puede consultar la página de Facebook: Colegio de Odontólogos de Tijuana.

En la conferencia también estuvieron la Dra. Érika Torres, Secretaria del Colegio de Odontólogos de Tijuana; y Dra. Graciela Costa Morales, encargada de Beneficio al socio, prensa y propaganda del Colegio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre