“Crónicas de Viajes y Romances” el nuevo libro de Carlos Mora

Se encuentra en proceso de edición y espera presentarlo el 20 de marzo de 2023

TIJUANA, OCTUBRE 17, 2022.- Con la modestia que lo caracteriza, Carlos Mora Álvarez, dio a conocer esta mañana en el programa de radio que conduce el periodista Odilón García, que su siguiente libre llevará el título de “Crónicas de Viajes y Romances”.

En la breve entrevista, Mora Álvarez, quien no se considera ni escritor ni periodista, dice “si acaso aprendiz de columnista”, pero anuncia que esa obra literaria ya se encuentra en proceso de edición y espera presentarlo el 20 de marzo de 2023.

Asimismo, reveló que el contenido de su siguiente libro es un compendio del último año que lo ha hecho llegar “al sexto piso” (sesenta años) por lo que lleva el nombre de “Crónicas de Viajes y Romances”.

El carismático Carlos Mora, quien se ha desempeñado también en algunos puestos públicos, reveló que en esta ocasión su siguiente libro será editado por la Universidad Autónoma de Nuevo León, con quienes mantiene una bonita amistad.

Recordó que como es a partir de hoy cuando entra a su edición, considera que ya lo tendrá listo para este fin de año y podrá presentarlo en la Feria Internacional del Libro en Nuevo León, que se realiza del 20 al 23 de marzo próximo año.

La entrevista puso al descubierto otros temas, sobre todo del porque se había interesado en los libros y dio a conocer que él se ha dedicado a eso desde 2012, lo que revela una decena de años escribiendo y que han dado ya cinco obras literarias.

Al explicar su afición por la escritura, reveló ser un fiel seguidor de Arturo Pérez Reverte, al cual considera, que es: un periodista e investigador, por lo que destaca su columna que publicaron desde la primera parte en Milenio y que se trata del nacimiento de Europa y enfatiza haberlo seguido desde el primer número y que ya va en el 35.

También recuerda que dentro de esas columnas ha tocado todos los temas, desde religión, violencia y otros, lo cual lo ha motivado para escribir sobre Baja California, claro desde su nacimiento y recuerda que nuestro estado cumple este año 70 años de haber sido reconocido como Entidad Federativa, pero alude que eso sucedió en 1952 y recuerda que su mamá nació en el año 1942 y que él está cumpliendo 60 años en este 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre