Cumple InnovaModa 10 años de impulsar la industria de moda en la región

Cumple InnovaModa 10 años de impulsar la industria de moda en la región

TIJUANA, OCTUBRE 7, 2022.-Como parte de seguir ofreciendo una plataforma profesional para los nuevos talentos en la región, el proyecto InnovaModa de Tijuana Innovadora dio inicio a sus actividades del décimo aniversario con una serie de conferencias y su pasarela.

Durante la ceremonia de inauguración la directora de InnovaModa, Ana Díaz de Gurría comentó que un proyecto que inició como una pasarela durante Tijuana Innovadora 2012 se desarrolló como un proyecto educativo y que sirve para impulsar el trabajo de los jóvenes.

InnovaModa es este concurso que se dedica donde se seleccionan nuevos diseñadores y se les da la oportunidad de estar en la Gran Pasarela InnovaModa, quier agradecer a Anna Fusoni y a Jacob Pulido y a Gustavo Prado por siempre participar en este evento”, indicó.

Respecto al programa de conferencias, resaltó que estará a cargo  de Anna Fusoni y Gustavo Prado, quienes hablarán sobre las tendencias de la moda 2023-2024, la segunda conferencia corre a cargo de Diva Lomas con un tema referente al emprendimiento de la moda en redes sociales.

Asimismo, destacó que también se contará con una conferencia magistral a cargo de la cofundadora de la empresa Pineda-Covalin, Cristina Pineda quien cuenta con una marca conocida y posicionada en todo el mundo.

Ana Díaz resaltó que se realizará un meet and greet con influencers donde estará Diva Lomas, Manu Styling, Carolina Díaz  y Majo Seaman y todos ellos podrán convivir con sus seguidores, tomarse una fotografía y responder sus preguntas.

En lo que se refiere a la Pasarela, Ana Díaz indicó que participarán diseñadores destacados de otras ediciones del evento, tales como Alejandro Calderón, Genaro Vidal, Glafira Durán, Jesús Cuevas, Rhodine, Abraham Vargas, Jessy Martínez, Omar Juárez, Rebecca Niño, Danitza Mayagoitia, Brandon Nava y Priscila Flores quienes presentarán sus trabajos recientes.

“Los ganadores de este año fueron Luis Avilés, Yoshinori, Ruth Ramírez, Sol Peralta, Eliana Montserrat, Saraí Ramírez, además de que se les otorgará un reconocimiento especial a aquellos aliados a lo largo de 10 años como Jesús Cuevas, Jorge Sánchez, René Tamayo, Carolina Hernández y Luis Almanza”, subrayó.

Para finalizar agradeció al presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar por su apoyo al evento, así como la presencia del Director de Industrias Creativas de Economía e Innovación del Gobierno del Estado de Baja California y de la Diputada Local del Distrito 11, Evelyn Sánchez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre