Cumplimenta FESC órdenes de arresto en contra de seis personas

Dos de las detenciones de lograron en coordinación con el Instituto Nacional de Migración

MEXICALI, B.C, OCTUBRE 6, 2022.- Seis órdenes de aprehensión activas por diversos delitos fueron cumplimentadas por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) durante trabajos de investigación y campo realizados en tres municipios del estado; dos de las detenciones se lograron en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM).

ENSENADA

La primera acción tuvo lugar sobre la avenida Reforma y calle Emiliano Zapata en la colonia Aeropuerto, en donde se le cumplimentó un mandato judicial a Vicencio “N”, de 43 años y originario del municipio de San Quintín, quien presuntamente habría ejercido violencia familiar.

Posteriormente, se concretó la detención de otro hombre en la colonia Cañón Buenavista, ubicada en la delegación de Maneadero, donde los oficiales de la FESC investigaban una denuncia ciudadana de venta de drogas en una casa. La persona detenida responde al nombre de Ancelmo Javier “N”, de 25 años, sobre quien pesa una orden de aprehensión activa por el delito de narcomenudeo.

TIJUANA

En coordinación con el INM, los oficiales de la Fuerza Estatal cumplimentaron una orden de arresto en contra de Rosendo “N”, de 41 años, quien es originario de Fresno, California. De acuerdo a información proporcionada por la autoridad estadounidense, este sujeto cometió el delito de robo a casa habitación.

MEXICALI

En la capital del estado, en coordinación con el INM, fue cumplimentada una orden de aprehensión vigente en el extranjero por el delito de tráfico de drogas, la cual fue girada desde el 20 de septiembre en contra de quien se identificó como Bryan Alexis “N”, de 23 años. Su detención se llevó a cabo en el callejón Nayarit, entre Bahía Calamajué y San Sebastián, en la colonia Baja California.

Por último, sobre la avenida Madrileña, entre calles Viñedos y Colonos, del fraccionamiento Misión San Diego de Alcalá se cumplimentaron dos mandatos judiciales en contra de Javier Manuel “N”, de 21 años, y Dana Xareny “N”, de 21 años, ambos originarios de Mexicali, quienes presuntamente habrían cometido el delito de robo con violencia.

Cabe señalar que, de manera inmediata, las seis personas detenidas fueron presentadas ante la autoridad que los reclama para que inicien su proceso legal por los hechos que se les imputan.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) tiene como finalidad proteger la integridad de las y los bajacalifornianos y refrenda su compromiso de seguir trabajando a través de la FESC en acciones que permitan alejar de las calles a toda persona que represente un riesgo para nuestras niñas, niños y adolescentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre