Cumplimentan agentes de la FGE órdenes de aprehensión por allanamiento de morada y robo de vehículo

Fueron aprehendidos dos hombres, están relacionados en incidentes ocurridos en Playas de Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO, OCTUBRE 31, 2022.- Como parte de las acciones de investigación en la persecución de los delitos, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por allanamiento de morada y robo de vehículo.

Las diligencias se efectuaron por separado en días pasados, y se lograron una vez que el Juez de Control del Poder Judicial, emitiera los mandamientos en contra de los acusados, que en los dos casos se trata de hombres.

José Luis “N”, es señalado por robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso; y es que, de acuerdo a la carpeta de investigación, el 16 de enero de 2020, conducía un automóvil marca Civic, modelo 2020, por las calles de la colonia Lucio Blanco, el carro en mención contaba con predenuncia de robo, razón por la cual el imputado quedó a disposición de la fiscalía.

El otro sujeto aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la FGE es Nicolás de Jesús “N”, acusado del delito de allanamiento de morada, derivado de un incidente ocurrido en 2021 y asentado en el expediente 0205-2021-03135.

El 9 de septiembre de 2021, Nicolás ingresó indebidamente y portando un cuchillo, a unos departamentos color blanco, situados en la calle Manuel Gómez de Playas de Rosarito, ahí, forcejeó con uno de los residentes y se abalanzó hacia él, no obstante, los vecinos, al percatarse de la escena, llegaron al auxilio; el acusado fue asegurado por agentes de la Policía Municipal y remitido a la autoridad competente para el inicio de la investigación.

La FGE fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre