Detiene Agencia Estatal de investigación a tres sujetos por diversos delitos

Unos de ellos señalado por los delitos de homicidio calificado cometido con premeditación, alevosía y ventaja y homicidio en grado de tentativa.

TIJUANA, OCTUBRE 20, 2022.- Por tener mandatos judiciales vigentes en su contra, la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentó, en acciones distintas, tres órdenes de aprehensión, a igual número de personas.

La primera aprehensión se efectuó en contra de Alonso “N”, ya que era requerido por un juez, señalado dentro de la causa penal: 04514/2020, como presunto culpable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina; fue aprehendido el pasado 18 de octubre, a las 11:30 horas, en la Privada Esmeralda de la colonia Villa del Sol III.

Por los delitos de homicidio calificado cometido con premeditación, alevosía y ventaja y homicidio en grado de tentativa, le fue cumplimentada una orden de aprehensión a Edgar Obed “N”; el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado Tercero Penal del Poder Judicial del Estado de Baja California.

José Ángel “N”, fue asegurado el 19 de octubre del presente año, a las 15:00 horas, por elementos de la AEI, ya que en la causa penal: 06760/2021 es acusado del delito de robo calificado a lugar cerrado, motivo por el cual fue llevado ante el Juez de Control que solicitó su detención.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre