Dos niñas lesionadas por proyectil de arma de fuego en agresión colateral

Cualquier información que permita la localización de los responsable se agradece al número de emergencia 9-1-1

TIJUANA, OCTUBRE 22, 2022/DTJ.- Con disparo de arma de fuego en rodilla y un brazo dos niñas resultaron heridas como consecuencia de balas perdidas en un agresión contra un hombre, también lesionado en la Colonia Tomás Aquino.

De acuerdo con la Policía Preventiva de Tijuana sujetos pretendieron agredir a un hombre que responde al nombre de José Alberto. Lo lograron lesionar, pero a su vez: balas dirigidas en su contra, terminaron en la rodilla de una niña así como en el brazo de otra.

De acuerdo con el informe policíaco, alrededor del media día de este lunes aproximadamente a las 12:36 horas, aparentemente vecinos del agredido se movilizaron con rapidez para dejar a José Alberto «N» en las instalaciones de la Cruz Roja. En este lugar mientras era atendido de sus lesiones (las cuales no se especifican) mencionó que fue agredido en las inmediaciones de la colonia Tomas Aquino.

Casi al mismo tiempo, a través de la línea de emergencias 9-1-1 se informó sobre dos menores de edad ajenas al atentado, quienes resultaron lesionadas una en un brazo y la otra en la rodilla. Cabe hacer mención que ambas fueron trasladadas en condición estable a un hospital, reveló la Policía Municipal de Tijuana en un boletín de prensa.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) a través de la Policía Municipal indicó haber implementado «operativos para dar con el paradero de los presuntos responsables».

Hasta el momento no ha informado del arresto de ningún sujeto relacionado con tan cobarde agresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre