El sábado 15 de octubre vence el plazo para solicitar la precartilla del servicio militar

Jóvenes rosaritenses nacidos en 2004 y remisos, pueden acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento con documentos de registro.

PLAYAS DE ROSARITO, OCTUBRE 11, 2022. El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown Figueredo, recuerda a los jóvenes de la clase 2004 -que este año cumplen su mayoría de edad- y remisos, que el próximo sábado 15 de octubre vence el plazo para solicitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional; por lo cual se les invita a realizar su registro ante la Junta Municipal de Reclutamiento.

 

Por lo anterior, quienes no han acudido a realizar el trámite, tienen aún esta semana para cumplir, en atención con la convocatoria anual que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y acudir a las oficinas ubicadas en el segundo piso de la Casa Municipal para entregar sus documentos.

José Luis Alcalá Murillo, Secretario General del Gobierno Municipal, reiteró la invitación a los interesados para que realicen su solicitud y cumplan los requisitos para el registro, que son: Copia de la CURP, original y copia de Acta de Nacimiento, comprobante de estudios, comprobante de domicilio; y cinco fotos tamaño cartilla, sin barba, cabello corto tipo militar y camiseta blanca de cuello redondo.

Durante la semana, dijo, las oficinas estarán abiertas jueves y viernes de 08:00 a 15:00 horas, y el sábado 15 de octubre de las 09:00 a la una de la tarde; y los interesados pueden llamar por información a la línea telefónica (661) 6149600 extensión 1027.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre