En prisión preventiva mujer por robo de vehículo con violencia: FGE

Además, en complicidad con un hombre hurtó pertenencias y dinero de la víctima.

TIJUANA, OCTUBRE 4, 2022.- Como resultado de las pruebas recabadas por la Fiscalía Regional de Tijuana, así como de las indagatorias efectuadas, fue posible obtener la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva para Gabriela Carolina “N”, por su presunta participación en los delitos de robo y robo de vehículo con violencia.

 

Como parte de la información que sustenta la carpeta de investigación se desprende que la imputada en complicidad con un sujeto, despojaron con violencia a la víctima de su vehículo marca Jeep, línea Cherokee, modelo 2018.

Además, hurtaron pertenencias y dinero, para ello utilizaron un arma de fuego; el hecho sucedió en el Fraccionamiento Chapultepec Californias de esta ciudad de Tijuana.

Por lo anterior, el 30 de septiembre de 2022, en audiencia inicial por cumplimiento de orden de aprehensión, la mujer fue vinculada a proceso, otorgando el Juez un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Brindar justicia para las víctimas y hacer que los responsables de la comisión de algún delito respondan por su cometido, es lo que busca la Fiscalía General del Estado, razón por la cual, concentra sus esfuerzos en un trabajo de investigación, que permita la integración de expedientes sólidos que lleven al esclarecimiento de algún hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre