Entrega Juventud BC becas a jóvenes estudiantes de San Quintín

El programa JOBEC tiene la finalidad de apoyar a las juventudes del Estado con la entrega de cheques para sus estudios en preparatoria y universidad.

SAN QUINTÍN, B.C, OCTUBRE 18, 2022.- En cumplimiento con el compromiso de atender a la ciudadanía joven de la entidad como lo ha instruido la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, el Instituto de la Juventud llevó a cabo la entrega de becas a estudiantes de San Quintín con una inversión de más de 205 mil pesos.

 

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd informó que la Administración estatal por segunda vez este año ha cumplido a las y los jóvenes de San Quintín que están estudiando la preparatoria y universidad, brindándoles las herramientas para que puedan cumplir sus sueños, “estamos trabajando para brindarles más apoyos económicos, en el transporte escolar y con más apoyos para jóvenes emprendedores”, dijo.

Asimismo comentó que participaron más de 300 jóvenes en la pasada consulta ‘Mi Gober Me Escucha’, donde se revisaron cada una de sus sugerencias, propuestas que las y los jóvenes hicieron llegar, “y sobre eso estamos trabajando, con el objetivo de apoyar a la economía de las familias y puedan continuar con sus estudios”, aseguró el funcionario.

Se entregaron en San Quintín más de 90 becas del programa JOBEC, con un estímulo económico para preparatoria de 2 mil pesos y universidad de 2 mil 500 pesos.

La entrega se realizó en la Universidad Intercultural de Baja California donde estuvieron presentes el director general del Instituto de la Juventud del Estado, Rigoberto Salcedo Boyd; el subdirector de Programas Estratégicos de Juventud, Ismael Ramos Mendoza; y el delegado del Instituto de la Juventud de Ensenada, Josué Veliz Gómez.

El funcionario estatal invitó a las y los jóvenes a que estén pendientes de las redes sociales Facebook: Juventud BC; Instagram @Juventud.bc, ya que próximamente se estarán publicando los resultados de las y los jóvenes estudiantes beneficiados del programa Jóvenes Becados, que se estarán entregando en los diferentes municipios del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre