Establecen en Barra de Abogadas «María Sandoval de Zarco» primera Comisión de Juventudes en BC

TIJUANA, OCTUBRE 28, 2022.- En sesión ordinaria de la Barra de Abogadas «María Sandoval de Zarco» quedó establecida de manera formal la Comisión de Juventudes y Socias de Nuevo Ingreso, manifestó Harle Arriaga Nava, presidenta de la asociación.

Señaló que ésta comisión tiene el firme propósito de dar continuidad y sentido de permanencia a la Barra de Abogadas; así como abrir los espacios para todas y seguir construyendo y creciendo como comunidad.

«La creación de la comisión de juventudes de la Barra de Abogadas María Sandoval de Zarco tiene el propósito de que las socias de nuevo ingreso y quienes tengan poco tiempo de ejercer profesionalmente vayan bien acompañadas y conozcan qué es la asociación y tengan herramientas para el buen desarrollo en el ámbito profesional; además de hacer sinergia entre las socias y generar sororidad entre las de nuevo ingreso y las que ya forman parte de la asociación», expresó.

Indicó que como propuesta de trabajo de la recién creada comisión está el identificar a las abogadas que tienen una joven experiencia profesional y poder vincularlas en actividades que pueden surgir en la misma comisión.

Como parte del programa de la reunión  Arriaga Nava, dijo que se le dio seguimiento a los acuerdos con el Poder Judicial de Baja California y a la iniciativa de Ley de Movilidad para el Estado de Baja California, y además se admitieron a varias socias de nuevo ingreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre