Imparte SEPROA capacitaciones de escuela el agua a personal de organismos operadores

Recibieron el curso “Técnicas de operación de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales” 

MEXICALI, OCTUBRE 5, 2022. A fin de mantener eficiencia y calidad en el servicio de los organismos operadores en la entidad, la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA) llevó a cabo acciones de capacitación continua, al impartir el curso “Técnicas de operación de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR’s)”, a todo el personal de dichos entes.

 

Por instrucciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, el titular de la SEPROA, José Armando Fernández Samaniego, implementó el programa ‘Escuela del Agua’, para actualizar los conocimientos de los servidores públicos en la dependencia.

Para la impartición de este curso, se tuvo la presencia de un instructor especializado de la Asociación Nacional de Entidades de Agua y Saneamiento de México, A.C.

Esta capacitación fue celebrada en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales La Morita, con una duración de tres días y, además de las actualizaciones técnicas que propició, también generó un intercambio de experiencia para todo el personal de los organismos operadores, respecto al saneamiento, lo cual ayudará a brindarle un mejor servicio a la ciudadanía bajacaliforniana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre