Impulsa Crecimiento del sector Inmobiliario el 51 Congreso Nacional Inmobiliario AMPI 2022

En el evento de inauguración también estuvieron presentes, el coordinador Internacional General Urbano de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Hugo Isaak

TIJUANA, OCTUBRE 13, 2022.- Con la participación de representantes del sector inmobiliario del país, así como de expertos en los ámbitos económico y urbano, se llevó a cabo en el Baja California Center la inauguración oficial del 51 Congreso Nacional Inmobiliario AMPI 2022.

 

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Sección Tijuana, es la anfitriona de este congreso en el cual se desarrollan conferencias y paneles de discusión con el objetivo de impulsar acciones destinadas a compartir experiencias y crear alianzas entre los diferentes participantes del sector de bienes raíces del país.

En el evento de inauguración, la presidenta nacional de AMPI, Florencia Estrada Lázaro, comentó que una de las principales metas es que este congreso contribuya a promover nuevos métodos para hacer negocios entre los 5,300 miembros con los que cuenta AMPI a nivel nacional, tomando en cuenta para ello los rubros fiscal, legal y económico.

Indicó que, a nivel nacional, Tijuana es una ciudad de gran importancia para el sector de bienes raíces por el gran movimiento que genera localmente en sus distintas áreas y sobre todo en la de parques industriales.

Por su parte, como invitada a la ceremonia de inauguración, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, mencionó que el gobierno municipal siempre será un socio para los asesores inmobiliarios, en el impulso de acciones para generar inversión nacional y extranjera, así como para fomentar la inclusión, integración y renovación.

Por otro lado, en representación de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmedo, asistió la Oficial Mayor, Rocío López Gorosave, quien reconoció la importancia de que se realicen actividades como el 51 Congreso Nacional Inmobiliario AMPI 2022 debido a que, permite en este caso, el crecimiento del ramo de bienes raíces.

El presidente de AMPI Tijuana, Julián Camacho, invitó a los asistentes a aprovechar la gran oportunidad que brinda este congreso para generar negocios y crear alianzas entre asesores inmobiliarios mexicanos y de Estados Unidos, ya que se cuenta con la asistencia de miembros de la Nacional Association of Realtors (NAR).

En el evento de inauguración también estuvieron presentes, el coordinador Internacional General Urbano de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Hugo Isaak; el presidente de la NAR, Charlie Oppler; el vicepresidente Nacional de AMPI, Ignacio Lacunza Magaña; la vicepresidenta Nacional de Eventos y Patrocinios, Mónica Álvarez Toledo y la directora del 51 Congreso Nacional AMPI 2022, Delia Pérez Ortega.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre