Inicia estrategia Identidad IMSS en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora

BAJA CALIFORNIA, OCTUBRE 4,2022.- un esfuerzo conjunto entre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) se puso en marcha  la estrategia Identidad IMSS, cuya finalidad es ofrecer capacitación a las y los trabajadores en aras de mejorar la calidad de atención a la derechohabiencia.

 

En el evento pariticiparon la titular del Instituto, doctora Desirée Sagarnaga Durante y el encargado de despacho de la Secretaría General de la sección VII del sindicato del IMSS, doctor César Eduardo González Rocha, ante la presencia de funcionarios de Cuerpo de Gobierno y miembros de la sección VII del SNTSS.

La titular del IMSS en la entidad, doctora Desirée Sagarnaga, destacó que la estrategia fue estructurada para promover una nueva relación del Instituto con la derechohabiencia y la sociedad.

“Identidad IMSS, a través de la capacitación, dará mayor impulso a la igualdad de género, a la no disciminación, al rechazo a todo tipo de violencia, a la transparencia, al análisis y discusión sobre nuestras reponsabilidades como servidores públicos“, puntualizó la titular.

Por su parte, el doctor González Rocha destacó que el personal de base es el principal activo de la institución y con la llegada de Identidad IMSS se fortalecerá el sentido de pertenencia de las y los trabajadores, quienes día a día aportan su mejor esfuerzo en beneficio de la población derechohabiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre