Muere prensado en su auto al accidentarse en el 2000

Los bomberos de Tijuana rescataron el cuerpo del hombre accidentado cortando el automóvil

TIJUANA, OCTUBRE 2, 2022.- Una persona murió prensada en un aparatoso accidente ocurrido esta madrugada en el mortífero Bulevar 2000.

El incidente se suscitó al filo de las 5:03 de la mañana en las inmediaciones de Valle Bonito, Jurisdicción de Tijuana.

El vehículo en el que transitaba un hombre de 40 años de edad aproximadamente quedó materialmente doblado por la fuerza de la inercia y el choque contra objetos sólidos, poste de acero reforzado, piedras y montículos.

En el vehículo se apreciaba la leyenda “TROOPER”. Mientras que las características del vehículo se resumen en un carro compacto que al volcarse, su capacete pegó contra el duro poste para hacer que por la fuerza de inercia se doblaran los extremos del vehículo hacia la dirección del impacto.

Esto dificultó el rescate de la víctima que no solo recibió los embates del choque sino la compresión del automóvil para así, de acuerdo con peritos, morir de manera instantánea.

Bomberos de Tijuana utilizaron las quijadas de la vida para rescatar el cuero de fallecido entre los fierros retorcidos de su automóvil.

Cabe señalar que para que ocurra un accidente de esta naturaleza tuvo que haber estado presente el exceso de velocidad. Peritos entregarán su dictamen en breve.

Este Bulevar es el más peligroso de todas las vialidades de Tijuana y la vecina ciudad de Rosarito. Su índice de accidentes con muertos o heridos mortales es muy alto desde su construcción y hasta la fecha.

Se recomienda transitarlo con precaución y a velocidad que no exceda los límites establecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre