No habrá suspensión de clases en turno vespertino esta noche de brujas: Secretaría de Educación

El Instituto de Movilidad Sustentable informó sobre acortar el horario de servicio en algunas rutas en Mexicali, por lo que se exhorta a las y los estudiantes a tomar medidas por su seguridad     

MEXICALI, OCTUBRE 31, 2022.- Los turnos vespertinos de Secundarias, instituciones de Media Superior y Superior en Baja California no se suspenderán por la «Noche de Brujas» este lunes 31 de octubre, informó la Secretaría de Educación de Baja California. La dependencia exhortó a las y los directivos de los planteles educativos a hacer dicha información extensiva a las comunidades escolares.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Educación, Gerardo Solís Benavides, aclaró que no habrá suspensión de clases por la decisión de algunos colectivos de transporte de acortar el horario de servicio en la ciudad de Mexicali, no obstante, se solicita a los directivos de los planteles educativos de secundarias y de media superior que hagan extensivo a las y los alumnos que tomen medidas para poder transportarse de manera segura a sus hogares.

Por otra parte, el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) indicó que solo algunas rutas acortarán sus horarios de servicio en la capital del Estado.

Las unidades operadas por el concesionario Amarillo Blanco operarán ruta hasta las 18:00 horas. Estas rutas son Ruta Express, Ruta Valle Dorado, Ruta Constitución y Ruta Carranza. El IMOS informa que también el concesionario ATUSA prestará servicio hasta las 19:00 horas siendo estas Ruta 9, Ruta Naranjos Robledo y Ruta Portales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre