Ordena Montserrat Caballero clausura de salón por fiesta clandestina con menores de edad

Había 450 jóvenes, entre ellos múltiples menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas

TIJUANA, OCTUBRE 8, 2022.- Por órdenes de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, y bajo la supervisión del secretario de Gobierno Municipal, Jesús García Castro, elementos de Inspección y Verificación clausuraron un salón de eventos donde se encontraron 450 jóvenes, entre ellos menores de edad.

 

En atención a una denuncia ciudadana vía redes sociales, personal de la Dirección de Inspección y Verificación en coordinación con la Policía Municipal acudieron la noche del viernes al salón social “Casa San Ángel, ubicado en la colonia Los Españoles, para efectuar una revisión.

Ahí, personal del XXIV Ayuntamiento encontró aproximadamente 450 jóvenes, entre ellos algunas personas que no pudieron acreditar su mayoría de edad, por lo que se procedió al desalojo del inmueble y la clausura del establecimiento.

De acuerdo a los testimonios recabados en el operativo, los asistentes pagaron una cuota entre 350 a 500 pesos para ingresar al evento y tener acceso al consumo de bebidas alcohólicas, sin importar que fueran menores de edad.

Una vez que concluyó el proceso de desalojo y se llamó a los tutores de los menores de edad para que acudieran por ellos, se procedió a la clausura y colocación de sellos del salón de eventos.

Con esa acción, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez redobla su compromiso con el bienestar de los jóvenes y las familias tijuanenses, además de que mantiene su política de cero tolerancia para establecimientos que operen fuera del marco normativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre