Policía de Tijuana detuvo a responsables de robo y abatió a delincuente en enfrentamiento

En seguimiento a los hechos se implementó un operativo en la zona

TIJUANA, OCTUBRE 15, 2022.- Tres delincuentes detenidos y uno más abatido, es el saldo de la respuesta oportuna por parte de la Policía Municipal de Tijuana, y su efectiva respuesta al ser agredidos por los sospechosos.

 

Mediante la línea de emergencias 9-1-1 se reportó el robo de nómina al yonke Workd Collision, hecho en el que resultó lesionado el propietario del establecimiento, acudiendo al lugar policías municipales que recabaron datos sobre los presuntos responsables, así como paramédicos que proporcionaron atención a la víctima, quien afortunadamente se encuentra estable.

En seguimiento a los hechos se implementó un operativo en la zona, ubicando momentos después a la altura de la colonia Cañón del Sainz un vehículo Toyota Camry descrito como el utilizado para efectuar el atraco, por lo que es intervenido y detenida una persona.

En ese momento los tripulantes de un Jeep Cherokee realizaron detonaciones de arma de fuego contra los uniformados quienes repelieron la agresión e iniciaron una persecución en dirección a la colonia San Luis, logrando intervenir la vagoneta y detener al sujeto, así mismo dentro de este vehículo se localizó el cuerpo de una persona sin vida que formaba parte del grupo criminal.

Cerca al lugar en dónde fue intervenido el Jeep Cherokee, se localizó un predio al parecer utilizado como «Picadero», dentro del cual se localizaron varios paquetes de lo que parecer ser marihuana.

Los detenidos están identificados como Vicente «N» de 46 años de edad, originario de Durango, Esteban «N» de 32 años, nacido en Sonora, y Sonia «N» de 38, oriunda de Durango.

En la intervención al Jeep Cherokee se decomiso un arma de fuego calibre 9 mm decomisada.

Dichas personas fueron puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre