TIJUANA, OCTUBRE 3, 2022.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana impartieron a padres de familia una plática para prevenir violencia en casa, uno de los reportes más frecuentes de atención a la línea 9-1-1.
Como parte del programa “Escuela para Padres”, policías municipales desarrollaron dicha actividad en las instalaciones del Sistema DIF, ubicadas en el bulevar Insurgentes de la colonia Los Álamos.
El taller tiene como objetivo orientar, formar y asesorar a los padres de familia sobre la importancia de generar conciencia para el desarrollo integral de la familia, previniendo con ello casos de violencia, acoso y adicciones, que pudieran derivar en un entorno con violencia doméstica.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana ha duplicado los esfuerzos en la implementación de programas que fomenten las buenas relaciones familiares, generando mayor armonía en casa.
Durante la implementación de esta actividad se beneficio a 22 familias, quienes hoy cuentan con mayores conocimientos para formar a sus hijos como mejores ciudadanos.