Por los delitos de portación de arma prohibida y narcomenudeo, dos hombres son aprehendidos por la FGE

Sus casos están relacionados en hechos por separado, ocurridos en 2021 y 2022, en el municipio de Playas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, B.C, OCTUBRE 29, 2022.- Por su presunta comisión en los delitos de portación de arma prohibida y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, dos hombres fueron aprehendidos por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Isaac Raymundo “N”, de 18 años de edad es el nombre del primer imputado; el 1 de junio de 2021, fue sorprendido por agentes municipales, por los rumbos de la colonia Plan Libertador, de Playas de Rosarito, caminando sobre la vialidad y portando un arma prohibida tipo cuchillo.

Al abordarlo, los oficiales le indicaron que arrojara el objeto al suelo, posteriormente, procedieron a su detención y lo presentaron ante la autoridad correspondiente, para el desarrollo de la investigación.

En un segundo caso, a Aurelio Adolfo “N”, de 41 años, se le cumplimentó una orden de aprehensión por el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, derivado de un hecho sucedido este año.

Del expediente, se desprende que el día 29 de marzo de 2022, elementos de la Policía Municipal realizaban recorrido de vigilancia por la colonia Magisterial, cuando se percataron de una persona del sexo masculino con una actitud extraña, que trató de darse a la fuga, arrojando una bolsa de plástico transparente.

Una vez que el hombre se identificó como Aurelio, los agentes revisaron la bolsa, detectando que contenía en su interior ocho envoltorios de plástico azul y en su interior había una sustancia granulada al tacto al parecer cristal.

Es constante el trabajo que desarrolla la Fiscalía General de Estado en la persecución del delito, razón por la cual, a través de la investigación busca reunir elementos de prueba que lleven hacia los responsables, a fin de que rindan cuentas ante la ley por el hecho cometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre