Por narcomenudeo, cuatro hombres fueron aprehendidos por la Fiscalía General del Estado

Información recabada de gabinete y campo, permitió ubicar y eventualmente cumplimentar, en acciones por separado, las órdenes de aprehensión por el delito que se les imputa.

TIJUANA, OCTUBRE 18, 2022.- Por su presunta comisión en el delito contra la salud, cuatro hombres fueron aprehendidos en días recientes por la Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Información recabada de gabinete y campo, permitió ubicar y eventualmente cumplimentar, en acciones por separado, las órdenes de aprehensión en contra de los sujetos, quienes deberán rendir cuentas ante la justicia por el ilícito que se les acusa.

En la colonia Paseos del Florido de Tijuana, fue detenido el de nombre Jesús Leonel “N”, acusado del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Por el mismo delito y la misma variante antes citada, fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de Carlos Francisco “N”, quien fue ubicado por los agentes investigadores en el fraccionamiento José Sandoval.

Por otro lado, en la avenida Murua, fue aprehendido Leosvaldo “N”, señalado del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del estupefaciente marihuana, asentado en la causa penal 06557/2022.

El cuarto imputado responde al nombre de Ernesto “N” y fue detenido en la colonia Azcony, por el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana y del psicotrópico denominado metanfetamina.

Cabe destacar que las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas una vez que el Juez de Control las emitiera, mientras que, las personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, en tanto avanza el proceso penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre