Por robo de vehículo y lesiones calificadas, agentes de la FGE cumplimentan órdenes de aprehensión a tres hombres

Las diligencias fueron efectuadas en las colonias Zona Norte, Esperanza y Vía Rápida, en Tijuana.

TIJUANA, OCTUBRE 3, 2022.- Por su presunta comisión en los delitos de robo de vehículo y lesiones calificadas, tres hombres fueron aprehendidos en diligencias efectuadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

 

En una primera acción, los elementos de la AEI, adscritos al Grupo de Aprehensiones, cumplimentaron un mandamiento judicial a Alberto “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de poseer un vehículo de motor robado; fue detenido en la colonia Zona Norte.

Por otro lado, también por el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión de vehículo robado, fue aprehendido en la colonia La Esperanza, un sujeto que responde al nombre de Miguel Ángel “N”.

En una tercera acción, en la Vía Rápida Poniente, le fue cumplimentada una orden de aprehensión a Ramón “N”, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

Fue a través de información recabada en gabinete y campo lo que permitió la ubicación, detención y cumplimentación de las órdenes de aprehensión en contra de los tres sujetos antes mencionados, mismos que una vez capturados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, la Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, en la búsqueda por lograr que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier ilícito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre