Queda vinculado a proceso un sujeto por el delito violencia familiar, en Tijuana

El imputado agredió físicamente a la víctima, causándole diversas lesiones en el cuerpo.

TIJUANA, OCTUBRE 4, 2022.- La Fiscalía Regional de Tijuana presentó los datos de prueba necesarios y solicitó se resolviera la situación legal de Jesús Valentín “N”, por su presunta participación en el delito de violencia familiar, por lo que el Juez de Control, después de valorar los elementos aportados por el Ministerio Público, decretó el auto de vinculación a proceso en su contra.

 

Jesús Valentín “N” fue detenido por agentes de la Policía Municipal en un domicilio ubicado en la colonia Villas del Rubí, toda vez que se encontraba lastimando a la víctima, a quien pateó y le dio golpes por todo el cuerpo, le mordió la oreja izquierda, causándole además de diversas lesiones, fractura de una costilla y lesión en la columna.

Razón por la cual, el 27 de septiembre de 2022, se vinculó a proceso al imputado, por el delito antes citado, decretándose como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

Durante la audiencia celebrada, la autoridad judicial otorgó a las partes involucradas un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaría, tiempo durante el cual se continuará con las diligencias correspondientes del caso.

Para la Fiscalía General del Estado es primordial llevar ante la justicia a los responsables de cometer delitos que dañen la integridad de las personas, por lo que tras llevar a cabo las indagatorias necesarias, busca que se aplique todo el peso de la ley contra quien o quienes resulten culpables.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre