Realiza CESPM charla sobre la lucha por los Derechos Humanos las Personas con Discapacidad

Fue impartida por Karina y Karolina Macias Moreno, donde presentaron su libro “Carrera por la Dignidad”

MEXICALI, B.C,  La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), a través de la Coordinación de Inclusión Social e Igualdad de Género, presentó la charla donde Karina y Karolina Macias Moreno hablaron de sus experiencias y los retos que ha significado enfrentarse al mundo.

Las personas con discapacidad se enfrentan a muchos golpes en la vida, muchos tropiezos y barreras, ellas aprendieron a decir lo que sienten, dejarles un mensaje que llegue a sus familias y amigos y tengan una visión diferente de la situación”, expresó María Luisa Moreno, madre de las jóvenes expositoras.

Las jóvenes compartieron sus experiencias de vida con el personal del organismo, su trayectoria en los deportes, en donde por muchos años participaron en competencias locales, estatales y en las olimpiadas nacionales.

Las jóvenes Macias Moreno, cursaron la primaria en un centro de educación especial y los estudios de secundaria en la Estatal No. 5 con el apoyo de la unidad de servicios a la educación regular (USAER), desde entonces han participado en la promoción de los derechos humanos de las personas con discapacidad.

En la charla, Karina y Karolina Macias Moreno presentaron su libro “Carrera por la Dignidad“, que es un recuento de vivencias y experiencias que a través del tiempo les ha tocado enfrentar y vencer, un documento que muestra la importancia de respetar de todas las personas que conforman esta sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre