Realiza CESPT reparación en línea de conducción en la Colonia San José

Las maniobras técnicas se hicieron en coordinación con PEMEX

TECATE, B.C, OCTUBRE 6, 2022.-  La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), en coordinación con Petróleos Mexicanos (PEMEX), realizó la reparación de una línea de conducción de red de agua potable de asbesto-cemento de seis pulgadas en la colonia San José.

 

Esta tubería abastece la zona norte del municipio. Debido a la acción inmediata por parte del organismo, la población no sufrió afectaciones en el suministro continuo de agua potable.

El director de la paraestatal, Teo Araiza, indicó que estas maniobras se realizan bajo un estricto protocolo en conjunto con PEMEX, a fin de garantizar la seguridad de su infraestructura así como la del organismo operador del agua.

Es necesario dar el mantenimiento operativo adecuado para evitar escurrimientos. La razón de la coordinación con PEMEX es porque uno de sus ductos pasa de forma paralela con nuestra tubería.

Esta obra no tendrá afectaciones en el suministro de agua potable para las y los tecanteses”, resaltó el funcionario estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre