Reciben atletas de boxeo y artes marciales indumentaria para los Juegos Populares Nacionales

El INDE BC a través de su directora general, Lourdes Cañez Martínez, hace la entrega de paquetes con uniformes de competencia  

MEXICALI, OCTUBRE 12, 2022. Del 23 al 29 de octubre Baja California tendrá presencia en los Juegos Populares Nacionales con atletas de diversas disciplinas, entre ellas boxeo y artes marciales.

 

Por ello, la directora general del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), Lourdes Cañez Martínez, entregó la indumentaria representativa del Estado 29 a los deportistas y entrenadores mexicalenses de estos deportes.

Será en Oaxtepec, Morelos en donde se lleve el evento en el que también se tendrá participación en los eventos de fútbol seis y atletismo.

En la Sala de Juntas del INDE, en la Ciudad Deportiva fue donde se llevó a cabo la reunión, en la que Lourdes Cañez emitió además un mensaje a nombre de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, invitando a los presentes a buscar en todo momento poner en alto el nombre de Baja California, reiterando el gran orgullo que representa para el Estado poder seguir teniendo presencia en este tipo de eventos.

Talentos de boxeo como Héctor González, en la división de los 54 kilos, Arturo Dominic Figueroa en 63, Bryan Riegos en 66 y los entrenadores, Juan Betancourt, Arturo Flores y Juan Carlos Salas, recibieron los uniformes de manos de Lourdes Cañez.

De artes marciales, las representantes serán Juliantla López y Abril Barrios, especialistas en formas, así como el entrenador Alberto Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre