Refrenda Armando Ayala su compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado

Reconoció el compromiso de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda con Ensenada.


ENSENADA, OCTUBRE 2, 2022.- En el marco de su primer informe al frente del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, el alcalde Armando Ayala Robles refrendó su compromiso de trabajar de la mano del Gobierno del Estado.

El presidente municipal de Ensenada reconoció el compromiso de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda con Ensenada.

Expuso que solo este primer año de gestión, la mandataria estatal destinó 60 millones de pesos a un primer paquete para el desarrollo de obra de mejoramiento vial; la infraestructura proyectada en el Programa Respira; y, la gestión de nuevas inversiones y proyectos prioritarios en beneficio del pueblo bajacaliforniano.

“En este primer año de gobierno logramos importantes avances, pero no lo hicimos solos. Contamos con el apoyo de la primera gobernadora de Baja California”, expresó.

Destacó la atención que la mandataria dio a la crisis por la escasez de agua que hace algunos meses enfrentó el municipio.

Con el trabajo coordinado con estado y federación, agregó, importantes obras prioritarias estrategias, como el distribuidor vial, la modernización del tramo Chapultepec Maneadero, hoy son una realidad.

“La gobernadora retomó el Proyecto del Puerto de Altura de Punta Colonet, iniciativa que en mi primer año como alcalde, promoví ante la Secretaría de Gobernación.

Al mismo tiempo, agradeció el mensaje enviado por Ávila Olmeda, el cual se transmitió en el protocolo de rendición de cuentas realizado en el Auditorio de la Universidad Xochicalco.

En su mensaje, la mandataria resaltó que Ensenada es un motor económico de Baja California, en el que su gente noble y trabajadora diariamente coadyuva en el desarrollo y la transformación de la región.

Recalcó que al igual que el XXIV Ayuntamiento, su gobierno está comprometido en guiar a Ensenada por el sendero del progreso y del bienestar, para que la comunidad en general tenga una vida plena y un futuro brillante.

Calificó a Armando Ayala como un alcalde cercano a la gente y trabajador, tal y como lo mandatan los principios de la cuarta transformación impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Que las y los ensenadenses lo sepan, que el Gobierno del Estado trabajará de la mano con el Ayuntamiento para sacar adelante, en conjunto, los proyectos que tengan un impacto positivo para la gente. Armando nuestro gobierno respalda tu gestión, unidas y unidos avancemos con el corazón por delante”, finalizó la gobernadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre