Respetará Gobierno de Ensenada el procedimiento que enfrenta titular de FIDUE

ENSENADA, OCTUBRE 13, 2022.- Luego de que trascendiera que la Fiscalía General del Estado de Baja California, llevó a cabo la detención del titular del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Ensenada (FIDUE), el Gobierno Municipal informa que será respetuoso en todo momento del procedimiento legal que enfrenta el servidor público.

 

El alcalde Armando Ayala Robles, indicó que el Gobierno de Ensenada atenderá en todo momento los requerimientos legales y administrativos que se desprendan de este proceso.

Recordó que todo momento se ha instruido a las o los servidores públicos que colaboran en el XXIV Ayuntamiento, a conducirse de forma honesta, responsable y apegados a las leyes que nos rigen, tanto dentro como fuera de su encargo en la administración pública.

“Tenemos conocimiento de que el funcionario cuenta con un abogado que se encargará de presentar las pruebas y alegatos que así convengan”, apuntó.

En tanto concluye el proceso legal que involucra al titular de FIDUE, y a fin de no afectar los trabajos de la paramunicipal y de ser necesario, en los próximos días se nombrará un encargado de despacho.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre