Se Debe Apostar a Profesionalizar y hacer crecer las Empresas en BC

El presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex, Alfredo Ortiz, dijo que con eventos como el BajaMak se busca fortalecer la cadena de valor entre proveedores e industria

TIJUANA, OCTUBRE 21, 2022.- Durante la realización del Encuentro industrial BajaMak que se ha consolidado como una exposición industrial líder en el Noroeste de México, la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex participó en los stands de expositores.

Alfredo Ortiz Becerril, presidente de la Comisión señaló que el encuentro reflejó los deseos de la comunidad empresarial dedicada a la industria de reunirse de nuevo y de participar de manera presencial en eventos,

«En lo que respecta a la experiencia de los jóvenes Coparmex que mostraron sus productos en nuestro pabellón fue positiva y alineada a la conclusión de que hay que profesionalizar y hacer crecer las empresas en Baja California», expresó.

Comentó que el participar en una expo requiere de una estrategia comercial bien alineada, una imagen y un seguimiento importante a los prospectos que se conocen.

El presidente de la CEJ, dijo que hubo una buena respuesta por parte de las empresas tractoras, y que los jóvenes pudieron conocer a una gran cantidad de maquiladoras del Estado que estuvieron visitando los stands.

Mencionó que entre los productos que los jóvenes empresarios expusieron en el stand hubo diversidad y se contó con la participación de una empresa fabricante de tarimas, empaques y embalajes; otra de suministros de seguridad y limpieza para la industria; así como de impresión digital y de gran formato.

«Se necesita profesionalizar y aumentar la solidez de las empresas de Baja California para poder dar a las empresas tractoras e inversionistas externos una cadena de valor que complemente lo que están haciendo

Tenemos un Estado que puede dar mucho, que tiene un potencial de prosperidad impresionante», opinó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre