Será día inhábil el lunes 31 de octubre en el Gobierno del Estado de BC

Se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes o bien ingresar al portal de internet: www.bajacalifornia.gob.mx. 

MEXICALI, OCTUBRE 27,2022.- La Oficial Mayor, Rocío López Gorosave dio a conocer que el próximo lunes 31 de octubre del año en curso será día inhábil en el Gobierno del Estado de Baja California.

Indicó que lo anterior es una permuta por el 1 de noviembre que se conmemora la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California y se encuentra establecido en el Artículo 30, numeral 11 en la antes mencionada Ley, así como en la cláusula décima cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.  

La funcionaria estatal señaló que la suspensión aplica para todo el personal perteneciente al Poder Ejecutivo Estatal, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios permanecerán cerradas es día.

López Gorosave recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes o bien ingresar al portal de internet www.bajacalifornia.gob.mx.

Resaltó que las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección civil tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.

Por último, señaló que los servicios y la atención a usuarios por parte del Gobierno del Estado de Baja California se reanudarán en los horarios habituales el próximo martes 1 de noviembre del año en curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre